sábado, 15 de agosto de 2015

Mi Marido es un Cornudo
— por Licurgo el Espartano

Un relato muy intenso y muy bueno, con una esposa emputecida hasta el infinito y, encima, con una amiguita igual de puta e infiel que ella. A disfrutar!!

Mi Marido es un Cornudo

AUTOR: Licurgo el Espartano

Mi marido es un cornudo y, por supuesto, lo sabe. Hace tres años que nos casamos, y desde allí que no le oculto más los tremendos adornos que tiene en la frente. Cuando estábamos de novios lo corneaba con cualquiera, aunque en ese tiempo me perseguía la culpa y por eso cometía mis infidelidades con cierta discreción. Pero a medida que fue pasando el tiempo, mis revolcones sexuales se hicieron cada vez más intensos; eso me llevó a pensar seriamente en la posibilidad de blanquear todo para poder disfrutar del asunto con menos dramas. La boda fue el evento (y el momento) preciso para comentarle formalmente a Rigoberto que era un tremendo pedazo de corneta. En la misma fiesta de casamiento, frente a nuestras familias, aproveché y le dije, como quien no quiere la cosa:
-Mi amor, voy a ser sincera con vos. Te hago guampudo desde el primer día de nuestro noviazgo. De los tipos que están ahora acá en la fiesta me cogieron casi todos. Sí, tus primos Esteban, Gervasio y el negro Julián me viene empomando desde hace rato. Los hijos de puta me enfiestan entre los tres y además me traen otros amigos suyos a casa. Una vez me organizaron una partuza con ocho amigos más. ¡Me garcharon los 11, mi amor! Después, tus amigos…qué turros de mierda…sí, sé que son muchos, pero bueno, me cogen como quieren, je, je, ¿te acordás la vez que te dije que me iba a la quinta de mi amiga Silvina a pasar el fin de semana con ella y su familia? Bueno, era cierto todo menos lo de la familia. Además de Silvina –otra puta igual que yo- y dos amigas más de ella, nos acompañaron como 30 machos, entre ellos tus amigos Enrique, Santiago, Horacio, Beto, Javier, Moncho, Rodrigo, el Tano, Virulana, y cuatro conocidos más que se prendieron porque les dijeron que en la quinta iba a ver cuatro atorrantas que se iban a bancar cualquier poronga, y que estaban dispuestas a convertirse en las reinas del puterío durante todo el fin de semana. ¡Nos llenaron de leche, bebé! ¡Fue hermoso! Sábado y domingo metiéndonos sus trancas por todos los agujeros, una delicia. Del resto, bueno, me cogieron tus dos tíos Germán y Valdemar ¡qué flor de pijas tienen esos dos! Se me hace agua a la boca el sólo recordarlas…y a tu sobrino Adrián lo hice debutar yo, aunque después me trajo a cinco compañeros más del colegio que también me terminaron cogiendo, de a uno primero, de a dos, tres y cuatro después, hasta que un día los obligué a venir a los cinco a casa para tener un pene en el orto, otro en la concha, un tercero en la boca, y los dos restantes en cada mano. Sin ir más lejos, para conseguir este salón, tuve que coger con los dueños, que ya sabés que son cuatro hermanos. Aunque te digo que me surtieron en la oficina el martes pasado con tres tipos más que no se quienes eran. Yo, como buena puta fiestera que soy les tragué la leche a los siete, imaginate, iba a quedar como una pésima novia y clienta si no lo hacía…

Mi marido escuchaba atónito. Su rostro estaba desencajado. La gente alrededor seguía bailando, riendo, tomando; mientras él repasaba las caras y figuras de todos los hombres que yo le estaba nombrando.
-Pero Pamela, sos una turra, cómo me decís esto ahora, en el mejor día de nuestras vidas, delante de mi familia…vos sabés lo importante que sos para mí. Esto no puede ser, decime que es una broma, decime que me estás jodiendo, ¿dónde está la cámara que saludo?
-No hay ninguna cámara, cornudo. Justamente porque es el mejor día de nuestras vidas es que te lo digo. De ahora en adelante no va a haber más secretos entre nosotros. Vas a ser un cornudo consciente y ambos vamos a estar de lo más felices: yo sacándole punta a cuanta verga encuentre por ahí, y vos luciendo orgulloso tu cornamenta ¿qué te parece?
-¡No Pame!, por favor, esto me deja helado…
-Y ya vas a ver como quedás hoy en nuestra noche de bodas. Tu tío Valdemar me prometió que va a llevar al hotel a los cinco viejos que laburan con él en la carpintería. Me dijo que todos calzan unas buenas porongas, así que sexo no me va a faltar en este día tan maravilloso, ¡Oh, sí, el sueño de cualquier chica es casarse de punta en blanco!, aunque el mío hoy es que me llenen con sus puntas, pero de líquido blanco, ja ja.
-Pero mi amor -me imploraba desesperado el guampudo- esos viejos son repugnantes, tienen feo olor, no se bañan casi nunca; además es nuestra noche, yo quiero coger con vos.
-Pero no, mi vida. Los cornudos no cogen. Sobre todo los cornudos como vos, cuya mujercita es la putita de tantos hombres. Para vos sólo va a haber paja de ahora en más. Y no se te ocurra hacerte el loco porque cualquiera de mis machos te faja. Ya hablé de esto con muchos de ellos y está todo planeado. Incluso tu amigo Moncho se ofreció a darte una buena tunda preventiva para ablandarte. Tuve que frenarlo diciéndole que te iba a convencer por las buenas, pero mirá que si jodés mucho te la va a dar, eh. 
Mi marido quedó como asustado. El infeliz, además de desayunarse de su cornudez, se enteraba de los muy hijos de puta que tenía por amigos. Yo disfrutaba el momento, sobre todo por la amenaza que le hice al cornudo con el zarpado del Moncho. Ni bien terminé de decirle todo a mi maridito, me fui enseguida a buscar a su amigo, que estaba bebiendo en un rincón junto al resto de los vagos turros que tantos orgasmos me habían arrancado en mis tardes fogosas de ama de casa puta y atorranta.
-Vení que te tiro la goma en el baño, Monchito, le dije sin más trámite.
Las miradas cómplices de los otros guachos no se hicieron esperar. Todos sabían para qué lo buscaba yo al Moncho, porque más de una vez los había solicitado a todos ellos casi por lo mismo. Y me dirigí con él al baño, prácticamente agarrándole el bulto por encima del pantalón, aunque en forma disimulada, claro. En eso me encuentro con una tía viuda de Rigoberto que me aturde con su saludo:
-¡Mihija! No sabe lo feliz que estoy por Rigoberto y por usted. Espero que sean muy felices, decía mientras sonreía.
-Y lo vamos a ser, Gertrudis, no sabe de qué manera lo vamos a hacer- le contesté de forma maliciosa.
La jovata se quedó un rato hablándome algunas boludeces. Yo no aguantaba más. Quería probar la pija del Moncho y sacarle hasta la última gota de semen. Estaba ansiosa. Justo esa vieja chota se me vino a cruzar por el camino…menos mal que le dije que estaba apurada porque tenía que hacer pis. De todos modos me daba mucho morbo saber que iba a chupar una verga en mi fiesta de casamiento, donde estaba toda la parentela del cornudo, y que no iba a ser la de Rigoberto, precisamente.
-A ver puta, mamámela bien- me ordena el sátrapa del Moncho ya dentro del baño.
Yo, obediente y encantada, comencé por lamerle bolas y luego pasarle la punta de la lengua por toda la base del tronco. Esto lo hizo delirar.
-Ah…puuuta. Ahora que estás casada parecés más atorranta que antes- me comentaba y se reía.
-Viste- le digo- y ahora no vamos a tener que escondernos más. Ya le blanquee todo al cornudo; van a poder venir en patota a casa para cogerme adelante de él…
Esto lo puso a mil. Yo chupaba su verga cada vez con más ahínco, saboreando su cabeza rojiza y su tronquito todo venoso. Con voz lasciva me propone:
-Putarraca, te voy a llenar toda la cara de esperma y te voy a sacar una foto con el celu. Se la mando al cornudo a ver cómo reacciona…
-Sos un turro, guacho –le tiré mientras reía.
Entonces vi que su pija comenzó a estremecerse. Era la señal de que su preciosa lechita estaba por salir. Apuré el asunto con chupada y paja apuntando hacia mi cara. Conocía bien el sabor de su semen porque me lo había tragado varias veces, y ahora iba a servir como crema para mi cutis, ¡qué cosa hermosa, por favor!
-¡Tomá puta, ahí te la doy!
-¡Sí, papi, dame el polvito que lo quiero para mi carita!
Y ahí mismo escupió su lechazo. Todo su esperma fue a parar directamente a mi rostro, y otro poco saltó hacia mi pelo, por el que había perdido cuatro horas de peluquería esa misma tarde.
-¡Chupapijas! -bramaba el cerdo- te voy a coger con una manada de tipos, puta…
-Sí papito, cogeme con todos tus amigos, conocidos, y con todos los tipos que encuentres por ahí –le decía yo mientras lengüeteaba un poquitito de leche de la comisura de mis labios…
Hasta que al fin se recompuso del orgasmo y sacó su celular para fotografiarme. Yo lucí sonriente para esa foto, y no era para menos: estaba realmente exultante con ese líquido caliente adornando momentáneamente mi cara. El Moncho enseguida le mandó la foto al cornudo con un mensaje que decía: “La puta de tu mujer en el día de su casamiento”. Lo leímos y nos cagamos de risa juntos. Acto seguido me chupé toda su leche hasta no dejar nada sobre mi rostro. Es que la del Moncho es una de las leches que más me gusta. En realidad, el semen me encanta y me trago el de cualquier macho, pero siempre hago clasificaciones porque ingiero cantidades importantes de esperma, y de algunos machos varias veces. Me he convertido en una experta catadora del elixir masculino, y suelo comparar quien tiene la leche más rica y dulzona, y quien la tiene la leche más amarga y agria (sobre todo entre los amigos de mi marido). De pronto me paré, le agradecí al Monchito por ese lindo momento que me había hecho pasar, y fui directamente a ver a mi cornudo. Lo encontré en la entrada del salón, como desorientado, con su celular en la mano y algo contrariado también.
-Hola bebé, ¿te gustó el regalo del Moncho?
-No me podés hacer esto, Pamela, con todo lo que yo te quiero…
- Esto no es nada, cornudo, ya vas a ver en los próximos días.
Mi casamiento transcurrió con el triunfo total sobre el guampudo de mí marido. Como broche de oro, le chupé la pija a dos amigos más de él en la recepción del salón, y en el momento del vals todos los machos que bailaron conmigo aprovecharon para manosearme sin disimulo el culo, las tetas, la concha y las piernas; yo, en tanto, les acariciaba el bulto a cada uno por encima del pantalón. Lo loco es que los invitados a la fiesta parecían no percatarse de lo que estaba pasando; como si el alcohol y la música los hubiese hipnotizado o algo así. Luego, llegado el turno de irnos al hotel, mi marido debió irse en un taxi, porque el coche que tenía que trasladarnos estaba ya ocupado por su tío Valdemar y su sobrino Adrián (que se prendió a último momento para la fiestita) que me fueron toqueteando durante todo el trayecto. Durante el viaje fui pajeando a Valdemar y Adrián, quienes no aguantaron y me acabaron en ambas manos, mientras el chofer del auto relojeaba todo por el espejo retrovisor. Cuando bajé del coche, lo hice chupándome los dedos enchastrados con el semen de mis dos acompañantes, al tiempo que ambos aprovechaban para sobarme el culo mientras traspasaba la puerta del auto. En la entrada al hotel estaban los cinco viejos hijos de puta que me iban a enfiestar esa noche con el tío y el sobrino de mi flamante cornudo. La guampa había llegado antes que nosotros y hablaba con el encargado de la recepción finiquitando los detalles de nuestra estadía. No hubo problemas para pasar con los siete machos y subí con ellos por el ascensor principal. No saben, ¡dentro del elevador casi me violan! Me metían los dedos dentro de la concha y el culo, me masajeaban las tetas; yo aproveché para pajearlos un rato porque habían sacado sus pijas y estaban completamente al palo. El trayecto duró poco porque eran sólo cinco pisos, sin embargo, una vez dentro de la suite, continuamos con el juego y allí sí me emputecieron mal. ¡Qué pedazos de porongas tenían esos viejos! La verdad es que ninguno estaba mal, salvo por sus aspectos demacrados y el olor a chivo que traían encima. Igual, no me molesta, ya que cuanto más sucios y asquerosos sean los tipos que me cogen, más me calienta y más puta me siento. Además, estaba mi sobrino, y ese sí que tiene todo bien puesto. En fin, esa noche me hicieron absolutamente de todo: doble penetración, me acabaron en todo el cuerpo, me metieron dos pepinos en el culo que trajeron especialmente para la ocasión (¿no son divinos?), y todo ante la atenta mirada de mi esposo, que como buen cornudo les agradeció al final por la cogida que le habían propinado a su mujercita. Como regalo final de bodas, desfilaron por el hotel todos los amigos de mi marido para la enlechada final. Enloquecí de alegría cuando los vi entrar por la puerta de la suite. Me usaron como la peor de las putas, cogiéndome culo, tetas y concha, con mi cornudo como testigo. Todo terminó a las siete de la mañana, cuando caí rendida al lado de Rigoberto, con una baranda a pija en la boca que ni les cuento. Así empezó mi vida de putita casada, que con el tiempo se perfeccionó hasta llegar a límites inimaginables.

Los primeros meses de matrimonio fueron los más divertidos con el cornudo inútil de mi marido. Me hice coger por tanto macho, que el infeliz se acostumbró muy pronto al olor de otros hombres dentro del departamento donde vivimos. Eso lo hizo muy desdichado, supongo. Es que a mí me gusta compartir todo con los machos que me atienden. Por ejemplo, en la esquina de casa había una banda de linyeras y cartoneros que cada vez que pasaba por allí me decían un montón de barbaridades. Un día me animé y los desafié: si me querían coger lo tendrían que hacer delante de mi cornudo esposo. Me siguieron como tromba (eran seis ese día) y me enfiestaron en el departamento frente al guampudo, que terminó irremediablemente por hacerse una paja mientras los crotos me desfloraban el culo y me lo llenaban de leche. Desde ese momento que los tengo casi viviendo en casa, durmiendo conmigo y mí marido (él tiene que aguantarse el hedor de esos tipos y las sábanas y el colchón con manchas y olor a semen). Les pedí que me trajeran más hombres y al poco tiempo cayeron con diez o quince más. No saben: ¡estoy todo el día cubierta con esperma, mientras el cornudo sale a laburar para mantenerme! ¿No es maravilloso? Un día me despierto con tres o cuatro de ellos recostados a mi lado (luego de una noche donde me reventaron el orto a porongazos), y lo veo al “tucu” (un cartonero tucumano y turro, un verdadero hijo de puta), con dos linyeras más agarrando a Rigoberto para tratar de someterlo sexualmente. Sonreí emputecida por el intento, que dejó de ser tal cuando lo amarraron completamente y el “tucu” se lo cogió sin más trámite. Cuando el “tucu” y sus amigos se fueron, mi marido estaba llorando, completamente desconsolado.
-Ay, mi amor- le dije- ¿por qué llorás? ¿No querías sexo acaso? Bueno, ahí lo tenés, ja, ja. El “tucu” quiere que a partir de ahora seas su “putita”. Mañana va a volver y te va a coger otra vez. Me avisó, además, que tiene pensado algo lindo para vos, así que ponete contento, porque yo no voy a ser la única a la que se van a garchar en esta casa.
Al día siguiente, el “tucu” volvió y se cogió al cornudito, aunque esta vez su resistencia fue menor, casi imperceptible, diría yo. Desde ese momento, lo convirtió en su putito personal. Los fines de semana, cuando el cornudo no tiene que ir a la oficina, el “tucu” lo manda a hacer la calle vestido de nena. El otro día volvió algo asustado por una secuencia que tuvo con unos malandras arriba de una camioneta:
-Pame, por favor, decile a este degenerado que no me prostituya más. Me rompieron el culo entre siete tipos arriba de una camioneta y cuando se deslecharon todos me tajearon los cachetes del orto con una navaja. Después me bajaron y me cagaron a piñas. Terminé tirado en la calle hasta que un vecino llamó a una ambulancia y me llevaron al hospital. Tenés que pedirle que pare, mi vida, por favor te lo pido…
-No, cornudín, si le pido que pare ni él ni sus amigos van a volver acá, y yo quiero que me sigan cogiendo como la buena ama de casa puta y cerda que soy. Además, vos querías coger, ¿no es cierto?, bueno, ahora aguántatelas y no te quejes que enseguida me tengo que ir a lo de Silvina para seguir putaneando.
El cornudo se resignó. No sólo iba a continuar “laburando” para el “tucu”, sino que además iba a aguantarse que en aquella oportunidad el abusivo lo cagara a golpes, porque claro, la patota que se lo garchó no le pagó un solo peso, y todo fiolo suele fajar a su puta cuando no le trae el dinero que recauda. Pero como le dije aquella vez al cornudo, yo me iba para lo de Silvina, la puta atorranta que también había convertido a su maridito en el emperador de los cuernos. Su historia es parecida a la mía: tenemos casi la misma edad (ella tiene 34 y yo 33), ambas estamos buenas (mi fuerte son las tetas, que las tengo de 100; el de ella es el culo, que a esa altura se lo había hecho coger por todo Buenos Aires); y las dos nos habíamos puesto en pareja con sendos nabos que, más tarde o más temprano, iban a terminar siendo flores de guampudos. En aquella oportunidad, Silvina había preparado algo muy especial. Ella vive en Lanús, y frente a su casa hay una terminal de colectivos donde, por supuesto, está lleno de machos. Me comentó algunos días antes que estaba cogiendo con dos choferes de esa línea de transportes, y que ambos le propusieron armar una partuza en la terminal con el resto de los conductores, supervisores, gerentes y administrativos de la empresa. Los dos choferes le comentaron que habían hecho correr la bola sobre que se estaban enfiestando a “la putita de enfrente, la rubia”, y que ésta se iba a prender a coger con todos porque era una “puta barata que le cabe cualquiera”. Silvina les agradeció el elogio a los chicos con un besito en la punta de sus porongas, y les aseguró que además de ella, también iban a tener a otra puta para enfiestarse. Esa puta iba a ser yo, por supuesto. Tal es así que me vestí lo más atorranta posible para el convite: una mini cortita y escotada que me marcaba las tetas de manera impresionante, unos zapatitos de taco que me iba a dejar puestos durante la orgía, y el cabello suelto, con una carterita al hombro que me hacía ver como una putita cualquiera. 
Cuando llegamos a la terminal, los muchachos aullaron de alegría. Había como cuarenta, y estaban comiendo un asado, con chupi y cumbia de fondo. Éstos eran todos choferes, aunque ni bien aparecimos nosotras, se asomaron enseguida los otros tipos que laburaban en la empresa. Nos invitaron a comer y tomar, aunque hicimos más lo segundo que lo primero. A medida que agarraron más confianza, comenzaron con los chistes de doble sentido: que la morcilla, que el chorizo…ustedes ya saben, boludeces. Es que nosotras estábamos ahí para que nos cogieran, pero los tontos parecían no avivarse. Hasta que Silvina-que se había ido vestida con una calza negra que le marcaba el culo y las piernas de forma imponente-tomó la posta y los desafió:
-Oigan boludos, por qué no nos garchan entre todos de una buena vez y se dejan de joder. Con mi amiga vinimos a buscar pijas, pero lo único que encontramos hasta ahora son chistes y risotadas estúpidas ¿qué les pasa? ¿Son maricones acaso?
Eso los puso serios, y en unos cuantos segundos los teníamos a todos encima manoseándonos por todos lados. Algunos se desesperaban por tocar partes de nuestros cuerpos, pero era tal la cantidad de machos que había, que algunos no hacían pie sobre nuestras humanidades. La puta de Silvina los tranquilizó:
-Cuidado, chicos, no se peleen. Tenemos toda la noche. No nos vamos a ir de acá hasta que hayamos tragado la última gota de esperma de cada uno de ustedes.
-Vos te vas a ir de acá con todo el culito lleno de leche, putita-alcanzó a decirle uno de los tipos a Silvina, mientras ella sonreía.
Aquella noche fue monumental. Pijas, pijas y más pijas taladrándonos por todos nuestros agujeros. Si bien a algunos no se les paraba por lo caótico de la situación (eran una banda de machos entrando y saliendo de nuestros culos y conchas de forma casi desesperada), terminaban pajeándose y dándonos de tomar la lechita. A la atorranta de mi amiga le llegaron a meter una llave de neumáticos dentro del orto. ¡No se dan una idea de cómo gritaba la muy puta! Lanzaba alaridos de placer con el fierro entrando y saliendo de su culo. Yo, por mi parte, tragué más leche que nunca. En un momento dado, los chicos me identificaron como “traga leche” (a Silvina le pusieron cariñosamente “culo fácil”), y así nos fueron nombrando durante toda la fiesta. Una vez concluida la orgía, todos nos aplaudieron ruidosamente. Nosotras quedamos tiradas en los dos colchones que habían improvisado como escenario, todas cubiertas de esperma, con los culos rotos y las conchas usadas; rojas de tanta poronga que por allí había entrado. Pero estábamos felices, sí: “traga leche” y “culo fácil”, dos chupa penes de alto calibre. Claro que para Silvina la cosa no terminó ahí. En los meses siguientes se convirtió en la putita de la terminal. Tal es así que al poco tiempo le improvisaron una “habitación” dentro del predio, donde además de enfiestarla, la prostituían para beneficio de algunos gerentes de la empresa. Hoy día sigue “trabajando” dentro de la terminal, por donde desfilan innumerable cantidad de machos (la mayoría camioneros o choferes de otras líneas de colectivos). No obstante, el día que el marido se enteró fue a hacer quilombo, y ¡para qué!, no sólo lo cagaron a trompadas, sino que lo amansaron hasta quebrarle completamente la voluntad. Desde ese entonces, hace de sirviente dentro del predio limpiando pisos, baños y oficinas, mientras la turrita de su mujer se hace homenajear el culo por cualquiera.


Así fueron mis primeros años de convivencia con el cornudo. Hoy, lo sigo haciendo tan cornudo como antes, sólo que el acostumbramiento tornó todo más previsible (¿vieron que dicen que la vida matrimonial es aburrida?, bueno, algo de eso hay). De todas formas, siempre tratamos de combatir la rutina. Por eso, el “tucu” comenzó a prostituirme hace algunos meses. Con el cornudo somos sus esclavos sexuales: nos coge a ambos y nos hace “laburar” para él. Yo estoy encantada, porque además se convirtió en el dueño de nuestra casa y de nuestras vidas, casi. Por otro lado, quedé embarazada hace pocas semanas. No del guampudo, por supuesto, porque ese no me cogió nunca de casada. Pero tampoco sé de quién. ¿Del “tucu”? ¿De algún cliente? ¿De alguno de los cartoneros amigos del “tucu”? ¿De los machos que me pasean por cuanta “fiestita” hay los sábados a la noche? Quién sabe…la cuestión es que lo va a tener que criar el cornudo. Yo sigo disfrutando de mis puterías, y mi marido de ser un cornudo consciente y marica. No se imaginan lo lindo que es amanecer todos los días con un chupete de carne en la boca. Es lo que sucede, literalmente, porque el departamento está siempre repleto de machos, de lunes a lunes. El guampudo apenas si puede dormir un par de horas por día, y para colmo, el edificio donde vivimos sólo lo habitan hombres solos. A mí ya me cogieron todos, incluido el portero y sus ayudantes, por supuesto. El resto me la pone hasta en los ascensores. Finalmente es lo que resulta interesante de vivir en este inmueble: la cornamenta de Rigoberto es el tema central en todas las reuniones de consorcio. 

FIN

AUTOR: Licurgo el Espartano (c) 2015 — Derechos del autor.
Este relato se publica en este blog con permiso de su autor.

7 comentarios:

mmrujano dijo...

Me encanto el relato. Me gusta como Pamela cuenta sus andanzas. Como disfruta de ser tan puta. Y que su amiga Silvana es igual o pero. Sería buenísimo seguir conociendo de las aventuras de ellas dos

Anónimo dijo...

Al mejor estilo Rebelde brota humillacion de la mejor, quiero mas , Ale

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me ha encantado leer esta historia. Para mi seria un sueño que mi futura mujer fuera como ellas ( me caso el próximo año). Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea ya que se puede hacer realidad. Pues yo tan sólo puedo decir...lo deseo lo deseo lo deseo lo deseo lo deseo

Anónimo dijo...

Un clásico lleno de ALEGRIA CORNUDA!!!

carlosnava@hotmail.com

Unknown dijo...

Quiero cuernos soy de Buenos Aires

alejo1949 dijo...

Me parece totalmente asqueroso y morboso. Yo acepto la infidelidad consensuada, la infidelidad para mejorar la relación sexual del matrimonio<, pero siempre de acuerdo y sin humillar ni rebajar a nadie y menos con un explotador de por medio.El respeto por el ser humano nunca se debe perder. Esto es un relato y no creo que sea real por lo que plantea. Pero recordemos que no sabemos que mente enferma lo puede leer y un relato que tiene por objeto excitar y calentar puede terminar en un acto de violencia, Refleccionemos y no perdamos una diversión por estúpidos.

el cuervo dijo...

Tenes face

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los personajes de todos los relatos y de los adelantos, previews o fragmentos de relatos del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados, incluidos los comentarios y relatos de sus lectores, son mayores de 18 años. Cualquier otra interpretación es errónea y corre por cuenta de quien lo interprete. Los nombres, los personajes, las anécdotas y cualquier otra idea, situación, diálogo, etc. del blog Rebelde Buey y sus blogs derivados son absoluta ficción.